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Política de Garantías & Devoluciones

La garantía que proporciona ACTUALIZACIONES PARA
COMPUTADORAS, aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los productos.

El área de Soporte Técnico y de administración, son los únicos autorizados para recibir mercancía para garantía. ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS no se hace responsable por mercancía entregada a otra área o persona ajena a las áreas mencionadas

El personal de Soporte Técnico y administración están obligados a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su ingreso, en presencia del cliente, a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, se le notificará cualquier anomalía del producto mediante su orden de servicio. Para envío de garantías de clientes foráneos ver apartado I de esta Política.

La "orden de servicio" es elúnico documento oficial para la recepción y entrega de la mercancia.

Todos los productos presentados para trámite en Soporte Técnico o administración, (ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS), deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, la falta de alguno de estos causará un cargo de 10% sobre el valor de la factura.

ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS, no se hace responsable de la informacion y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.

ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS, no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a Soporte Técnico o administración, despúes de transcurrida esa fecha, el producto podrá ser desechado sin que ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS tenga ninguna responsabilidad.

Vigencia.

El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantia, o la que se indique en el empaque del producto a partir de la fecha de la factura de compra en ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS.

Documentación necesaria.

La documentación para hacer válida la garantía es:

  • - Original o copia de su factura.
  • - Carta claramente detallada con la falla del producto.
Exclusiones.

La garantía no es válida en los siguientes casos:

- El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.

- El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).

Envíos foráneos de garantías

Todo producto derivado de una garantía, viajará de retorno hacia el cliente a cuenta de ACTUALIZACIONES PARA COMPUTADORAS, si el cliente desea llegue día siguiente, tendrá que adquirir por cuenta propia la guía correspondiente.

Nota: Los tiempos y recolección varían dependiendo de la transportista, así mismo al ser un flete gratis, el riesgo corre a cuenta del cliente

Devolución de productos nuevos.

Para realizar una devolución del producto, se debe considerar lo siguiente:

- El producto deberá tener sus empaques originales, sin ninguna alteración o violación.

- Las devoluciones procederán solamente durante los 15 días posteriores a su compra.

- Se aplicará un cargo del 20% del valor del producto a de volver.

- En devoluciones superiores a $1,000 dólares se requiere la autorización del Gerente de Ventas Sucursal.

- No se aceptarán a devolución, aquellos productos que hayan sido solicitados por el cliente como compra especial.

- Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido, con su Ejecutivo o nuestro departamento de Soporte Técnico.

- No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.

- La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.

Líneas para más información